Robin Cerámica

Talleres de torno

Previous
Next

Realizamos talleres de  torno para que sientas la magia de la alfarería, desde que creas las piezas con tus manos hasta que te las puedes llevar a tu casa y usarlas. 

¿En qué consisten los talleres de torno?

Nuestro objetivo principal ha sido siempre hacer que la gente disfrute de la sensación de crear con sus manos, que el barro pase por sus dedos y que un pequeño movimiento cambie la configuración de la pieza. Pero dejamos claro que nosotras ayudamos en los pasos difíciles, porque la alfarería es un oficio que se aprende después de muchas horas y muchos años y nadie sabe, sin antes haberse puesto. Le damos a la cerámica el valor que se merece.

Hacemos experiencias de tres sesiones. En la primera sesión tornearás las piezas, en la segunda sesión las retornearás y en la tercera sesión las esmaltarás. Los resultados son siempre únicos, impresionantes y tan de uno mismo, que es difícil no enamorarse de lo que uno ha hecho. 

¿Para quién son los talleres de cerámica?

Aconsejamos desde los 6 años en adelante. Las experiencias están especialmente diseñadas para personas adultas. 

Experiencias con el Torno

Experiencias con el torno

Sí quieres saber más información o leer los comentarios de clientes que han realizado las experiencias visita nuestro Blog.

Talleres de cerámica

Previous
Next

Realizamos talleres de cerámica para que vivas la experiencia de tocar el barro, crear con tus manos y sentir que eres capaz de modelar una pieza especial. 

¿Cómo son los talleres de cerámica?

Preparamos un taller especial para cada ocasión, la temática varía en función del interés del colectivo. 

Tenemos previsto todo el material preparado para que los participantes sólo tengan que poner el interés y el entusiasmo. Al cabo de unos días todos reciben su pieza que hemos cocido en el horno cerámico, dándole la resistencia de una pieza cerámica.

¿Para quién son los talleres de cerámica?

Cualquier edad es buena para hacer un taller. Nos adaptamos a la edad de los participantes.

¿Dónde son los talleres de cerámica?

Podemos desplazarnos o realizarlo en nuestro taller. Hacemos talleres en fiestas y cumpleaños. Ven a disfrutar con amigos o en familia.

Experiencias con el Barro en tu Centro Escolar

Dossier Talleres informacion
Dossier Talleres lista

Sí quieres saber más información o leer los comentarios de clientes que han realizado las experiencias visita nuestro Blog.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad