Robin Cerámica

Bienvenid@s a nuestra web

Bienvenid@s a nuestra web

- Bienvenid@s a nuestra web -

Después de cuatro años y medio de tener el taller de cerámica, y muchos meses de trabajo, por fin lanzamos nuestra nueva página web. Nueva, porque ya tuvimos 2 anteriores. Así que a la tercera va la vencida. En esta ocasión, ha sido una de nosotras, Belén, la que ha metido todas las horas del mundo, para poder hacernos una página que nos represente, una página personal y que hemos hecho a nuestra medida y gusto. Así que después de todo este esfuerzo, deseamos que os guste.

¿Qué queremos mostrar en esta página web?

En primer lugar, queremos que sea una página que nos represente. Cuando estamos en ferias, no siempre la gente está dispuesto a comprar en ese momento, pero sí quiere llevarse una tarjeta para pensárselo y mirar en la web cuáles son nuestros productos.

Por otro lado, queremos llegar a más gente, y que nuestros productos se conozcan, incluso sin que nos conozcan a nosotras. Buscando cerámica o productos de cerámica en la web.

También nos suelen preguntar por los talleres y queríamos explicar lo que podemos hacer y alguna muestra de lo ya hemos hecho. Evidentemente el campo es infinito.

En cuanto a los encargos, no siempre es fácil exponer ante un encargo, cómo te va a quedar, así que en la web pueden ver algo parecido.

¿Por qué un blog en la página web?

En el blog nos gustaría hablar de cerámica en general: de exposiciones, de ceramistas, de técnicas, de procesos, de materiales,… Creemos que la cerámica es a menudo, la hermana menos conocida y a veces, menos apreciada del arte. Creemos a la vez, que es imposible abarcar todo lo que en ella cabe, así que a veces, seremos meras transmisoras de nuestra admiración por temas inalcanzables, probablemente porque es cierto el dicho de que quien mucho abarca poco aprieta. Es cierto que hay libros, revistas, etc de temas muy profesionales o técnicos, pero que no llegan al público en general. Existe un gran desconocimiento de la cerámica, pero a la vez, siempre nos hemos encontrado que a la gente le gusta saber. Cuanto más se sepa de cómo se hace, de la técnica, de los materiales, sobretodo en la cerámica artesanal, más se valorará.

También queremos que el blog sea un escaparate de lo que hacemos expuesto por temas. En la web no puedes parar a explicar cada cosa detenidamente, pero sí cuando es un conjunto de productos que los une un nexo. Por ejemplo, los regalos de primera comunión.

Por ultimo, el blog será un enlace para nuestras nuevas colecciones, artículos o productos, y así no tener que modificar la web sustancialmente.

Esperamos escribir mensualmente y que sea de vuestro interés.

Últimos Artículos del Blog

Geometría de cerámica
Ceramica

Recuerdos de la Exposición Trilogy

Hace ahora 3 años, realizamos una exposición de nuestra obra en el Teatro de las Esquinas. La exposición era una retrospectiva de nuestro tercer aniversario con taller propio.

Leer más

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Mercedes Plou Escolá.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a d40.dinaserver.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad