Robin Cerámica

Blog

Blog de cerámica

Este es un blog dedicado a la cerámica artesanal y todo lo relacionado con ella. En él queremos contar nuestra experiencia, queremos transmitir nuestra pasión por la cerámica, dar la oportunidad de acercar este Arte a todos los interesados, haciendo disfrutar de distintas obras creativas y técnicas artísticas, acercando los procesos de producción y mostrando la evolución de una pieza.


Queremos mostraros los trabajos que hemos desarrollado, las nuevas técnicas que estamos aprendiendo y todo aquello relacionado con el mundo de la cerámica artesanal, que es nuestra pasión.
Si os gustan nuestras piezas tanto las que podéis ver en este blog como las que veis 

en la galería de la propia web y estáis interesados en comprar alguna pieza similar o encargarnos un nuevo proyecto, no dudéis en escribirnos o hablar con nosotras, y proponernos vuestras ideas. Cada nuevo encargo, es un estímulo para seguir trabajando.

Cuenco y plato de cerámica

Regala Artesanía

Cuando regalamos artesanía, detrás de cada detalle comprado, hay un artesano que con sus propias manos, ha realizado una pieza especial.

Leer más
Set Desayuno Primera Comunión

Regalos Primera Comunión

Si estás preparando la celebración de la primera comunión y quieres regalar a los invitados un recuerdo de ese día, aquí tienes algunas ideas. También para los comulgantes.

Leer más

Si te gusta la cerámica, suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe información de nuestro blog de cerámica, novedades, descuentos y ofertas sobre nuestros productos.

También os informaremos sobre exposiciones, ceramistas, ferias, artículos y otros temas relacionados con la cerámica.

Podrás darte de baja cuando quieras, prometemos no ser muy pesadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad