Robin Cerámica

Ideas de Regalos originales

Ideas de Regalos originales

Regalos Personalizados para celebraciones

Cualquier evento es bueno para regalar un detalle muy personal de cerámica hecho exclusivamente para ti y para los tuyos. En tu boda, aniversario, comunión, jubilación o en cualquier celebración especial, piensa que un detalle hará este momento memorable para tus invitados.

En este post podrás encontrar muchas ideas, de posibles regalos, piensa que las opciones son infinitas, desde cerámica utilitaria, complementos hasta objetos de decoración, aquí tienes algunos ejemplos de detalles realizados. 

Encuentra el regalo perfecto para tu evento

Si tienes una idea especial, puedes explicárnosla y te hacemos un presupuesto personalizado. No pienses que por ser un detalle personal por eso tiene que ser caro, todo lo contrario. Hay gran variedad de detalles a precios económicos.

 

TROFEOS – También hacemos Trofeos deportivos, Premios literarios, etc. Podemos hacer que la entrega de trofeos sea un acto muy original. Tanto si tienes una idea especial, o simplemente tienes que preparar un acto con entrega de premios.

SOUVENIRS – ¿Te gustaría vender o regalar un pequeño detalle que te identifique con ese lugar o esa marca? Podemos personalizar un souvenir con tu logotipo o un sello original, en forma de imán, bandeja, piezas con volumen, etc.

10 ideas de regalos originales para sorprender a tus invitados

Detalles para invitados de un bautizo

Regala bandejas de vidrio reciclado con el nombre y la fecha en el lateral de la bandeja. Varios colores de vidrio a elegir.

Jabonera personalizada

¿Qué regalar a los invitados de una boda?

Esta pregunta se la hacen muchas parejas. Aquí tienes unas bandejas personalizadas con tu símbolo la fecha y los nombres. 

Bandeja logo personal

Recuerdos de comunión

Estos complementos personalizados con el nombre y la fecha de la celebración, sorprenderán a tus invitados a la comunión.

Corazones con nombre

Regalos navideños para invitados

Personaliza con el nombre este adorno tan original para colgar en el árbol, para envolver los regalos o para decorar la mesa.

Corazones personalizados lettering

Obsequios de empresa

Es posible personalizar pequeños productos con tu logotipo, nombre de la empresa, de manera económica. Podrás obsequiar a tus clientes o trabajadores con un detalle especial.

Cuenco con calca

Detalle para una ocasión especial

Si tienes una ocasión especial que celebrar, podemos personalizar una taza que hará de este regalo original un momento memorable.

Taza símbolo Segovia

Recuerdos exclusivos

Si tienes una tienda de recuerdos en una localidad turística, podemos diseñar detalles exclusivos para sorprender a los turistas y locales.

Cuadro Pilar Pequeño

Premios y trofeos personalizados

Si tienes un diseño original, nosotros hacemos realidad el diseño y personalizamos los premios.

Premio Pez luna

Una entrega de premios original

Si quieres que tus trofeos sean distintos y originales, nosotros podemos modelarlos y personalizarlos, haremos de la entrega de premios un día muy especial.

Souvenirs para regalar a clientes

Podemos diseñar un souvenir barato que podrás regalar a tus clientes, y quedarán gratamente sorprendidos.

Iman Chimenea Panticosa

Últimos Artículos del Blog

2 comentarios en “Ideas de Regalos originales”

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Mercedes Plou Escolá.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a d40.dinaserver.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad