Robin Cerámica

Regala Artesanía

Regala Artesanía

Hoy escribo desde casa y quiero aprovechar para poner en valor algo muy importante como es el trabajo artesano. Muchas veces cuando compramos un regalo, pensamos en la persona a quien vamos a regalárselo, pero rara vez pensamos en la persona que lo ha realizado.

Cuando regalamos artesanía, detrás de cada detalle comprado, hay un artesano que con sus propias manos ha realizado una pieza especial.

Motivos para comprar artesanía

En esta entrada quería recoger algunos de los motivos por los que elegir comprar artesanía es una gran opción.

Local y Sostenible

Si compras en pequeñas ferias locales, das importancia al comercio local, de proximidad, sin embalajes superfluos y ni gastos innecesarios.

Cuenco y plato de cerámica

Sorprendente

Cualquier detalle especial, y pensado para la persona que lo recibe producirá un efecto sorpresa por la originalidad del regalo. 

CUADRO DE PRIMERA COMUNIÓN

Ecológico

Nosotras usamos materiales orgánicos, naturales, consumimos menos agua y energía que en la Industria. Reutilizamos materiales, por ejemplo, estas jaboneras están hechas con vidrio reciclado.

Jaboneras de vidrio de colores

Con sentimiento

Cuando trabajamos con las manos, ponemos en todas nuestras piezas nuestra energía, nuestros sentimientos, nuestro trabajo y sobre todo nuestro amor. Todas las piezas artesanas tienen algo del artesano que las ha creado. Tienen Alma y Corazón. 

Cuencos de cerámica de colores

Original

Los artesanos hacemos diseños basados en la creatividad, con un alto contenido artístico, realizando siempre piezas  originales y exclusivas.

Pulsera de cerámica

Hecho a mano

El artesano fundamentalmente utiliza sus manos para la creación de sus piezas, no es un trabajo industrializado, a pesar de que pueda usar alguna maquinaria. Con ello estamos dando valor al trabajo manual y también manteniendo nuestra cultura.

Cerámica para kokedamas

Personalizado

Podemos personalizar todos nuestros productos, hacemos encargos especiales para celebraciones, regalos de bodas, comuniones, pero también cualquier diseño personalizado con tu símbolo, con una imagen, con aquello que te resulte especial.

Set Desayuno Primera Comunión

Calidad

Los artesanos hacemos productos duraderos, hechos de materiales resistentes y sobre todo de gran calidad.

Cuencos cerámicos para Té

Ético

Son productos de comercio justo, donde se valora el esfuerzo, la creatividad y el tiempo empleado. Y sin embargo, no son productos costosos.

Reloj de cerámica personalizado

Único

Cada pieza es singular, única, irrepetible, aunque se puedan hacer piezas en serie nunca serán iguales, pequeños detalles y colores las harán únicas.

adornos navideños copos porcelana

Últimos Artículos del Blog

16 comentarios en “Regala Artesanía”

    • Prepararé un grupo para hacer un taller y que podáis venir a experimentar, que es muy gratificante. Además con lo artista que siempre has sido, te va a enganchar, lo se.

    • Gracias Alicia. Espero que utilices la lota que compraste y te sientas mejor. Ya nos contarás porque para nosotras también es importante la funcionalidad. Besos

    • Gracias Enrique. Sí, esperamos vender pronto. Porque la diferencia de hacerlo como hobby a profesión, son directamente las ventas. Así que esperamos que cuando salgamos de esta situación, tengamos ganas de apreciar lo importante. Y una de estas cosas es lo hecho con amor.

    • Lo que más nos gratifica es saber que la gente usa nuestra vajilla y que está feliz con ella. Gracias Amaia

  1. Fue increíble cuando nos mostrasteis el trabajo de investigación, pruebas e ilusión que hay detrás de cada pieza. Cada vez que veo vuestras cerámicas me reconfortan, son preciosas. ¡Qué ganas de volver!

    • Gracias Marian. Lo de la investigación de esmaltes, es el único reducto que me queda de los estudios universitarios. Ya sabes, la biología tiene multitud de salidas… Pero me encanta poder aportar un poquito el interés inquieto de aprender cada día.

    • En estos días de confinamiento, nos queda poco más que estudiar, reflexionar y escribir. Y aunque echamos de menos la creación con las manos, también está bien pararse a echar la vista atrás: qué hemos hecho hasta ahora y por dónde seguir. Le da más fuerza y sentido a nuestro trabajo. Gracias por contar con nosotras.

  2. Que buena reflexión¡¡¡. Hermoso trabajo y hermoso resultado. No solo es barro, profesionalidad, mucho trabajo y mucha cariño hay algo mas…. Vuestra artesanía es mas que un regalo único, original y especial es para el que lo recibe un placer y un lujo al observarlo y usarlo ….emociona …. Gracias chicas ¡¡¡ .Un besico enooooorme.

    • Gracias Sole. Tus palabras también llenan de energía y ganas de seguir haciéndolo. Es muy importante vuestra energía para seguir adelante en momentos difíciles. Siempre habéis creído en nosotras y se agradece mucho. Además de las ideas aportadas, siempre muy interesantes. Gracias.

  3. Siempre que he regalado artesanía ha triunfado, porque son cosas únicas. Si a eso añadimos el cariño y dedicación que ponéis, me estaría autoregalando cada día!

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Mercedes Plou Escolá.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a d40.dinaserver.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad