Robin Cerámica

Regalos Primera Comunión

Regalos Primera Comunión

- Regalos Primera Comunión -

Cuando estás preparando la celebración de la primera comunión de tu hijo o hija, hay muchas cosas a tener en cuenta y sólo deseas que ese día sea especial para el niño o niña y que todos sus acompañantes pasen un día memorable. En España hay una bonita tradición que es regalar a los invitados un recuerdo de ese día. Pero a la vez es difícil no caer en los detalles muy típicos, de los que sólo sirven para coger polvo, de los que te los comes y ya no queda nada o los que son excesivamente caros.

Nosotras queremos hacer que ese detalle sea la guinda que culmine ese día tan especial, sin que te tengas que preocuparte de más cosas. Las características que nosotras creemos más interesantes son: debe ser un regalo acorde al día, original, hecho para tu hijo o hija en exclusividad y que sea además práctico. Hoy en día, priorizamos los elementos que se puedan volver a usar. Y así lo hacemos con nuestros productos. Y por último, conociendo el coste de lo que ese día supone, hacemos detalles económicos. Con todas estas características, pasamos a mostrar algunos de los que ya hemos hecho y de los que se pueden hacer variaciones y pensar alguno más, si ya tienes la idea.

MARCAPÁGINAS PRIMERA COMUNIÓN

Marcapáginas con cruz cerámica

Con dibujo, texto, fecha, letras y tamaño a tu gusto. El dibujo puede ser aportado por tu hija o hijo, haciéndolo más personal y creativo. Con cruz de cerámica de colores variados. Además de las cruces, existe la posibilidad de peces de cerámica. Se entrega envuelta en papel celofán. 

Saquitos aromáticos

Saquitos aromáticos con cruz o pez de cerámica, con cordón suficiente para usarse después de colgante. 

Sacos Aromáticos peces cerámica
CRUCES DE CERÁMICA DE ESMALTE VARIADO
TAZA REGALO PRIMERA COMUNIÓN NIÑA
TAZA REGALO PRIMERA COMUNIÓN

Mug

Taza de loza muy duraderas que se puede meter al lavavajillas y microondas con impresión de dibujo, fecha, y nombre, por ambos lados y que también se puede personalizar con el nombre de cada uno de los invitados a los que se regala. El dibujo puede ser aportado por tu hija o hijo, haciéndolo más personal y creativo. Se entrega envuelta en papel celofán. Existe la posibilidad de rellenar la taza con bombones, caramelos, chucherías, que se presupuestan a parte.

Cuenco

CUENCO PARA REGALAR CON BOMBONES
CUENCO CERÁMICA PARA REGALAR CON CHUCHERÍAS
CUENCO DE CERÁMICA ENVUELTO

Cuenco hecho a torno de unos 9 cm de diámetro, de colores diferentes, de uso culinario. Se entrega envuelta en papel celofán y lazo con el nombre y fecha. Existe la posibilidad de rellenar el cuenco con bombones, caramelos, chucherías, que se presupuestan a parte.

 

Bandeja cuadrada

Bandeja de unos 8 cm de lado con el nombre y fecha del día en la parte exterior. Puede ser realizada con esmalte cerámico útil para el uso alimentario o vidrio reciclado de varios colores. Se entrega envuelta en papel celofán y lazo con el nombre y fecha. Existe la posibilidad de rellenar la bandeja con bombones, caramelos, chucherias, que se presupuestan a parte.

BANDEJAS DE REGALO PERSONALIZADAS
Cruz de cerámica para colgar

Cruz para colgar

Cruz de unos 8 cm de lado con texturas con esmalte cerámico de varios colores.  Con soporte para colgar en la pared.

- Regalos para el Comulgante -

Si lo que quieres es hacer un regalo a un niño o niña que celebra su primera comunión, te podemos ofrecer las siguientes ideas.

Cuadro de Primera Comunión

Pequeño cuadro cerámico de unos 20  x 30 cm., con madera de fondo y enganche para colgar en la pared, para que recuerde ese día como uno de los más felices de su vida. 

Cuadro Comunión María
Primera Comunión Paula
Primera Comunión Elena
Set Desayuno Primera Comunión
Taza Primera Comunión
Cuenco Personalizado
Caja Set Desayuno Primera Comunión

Set de Desayuno

Set de desayuno formado por cuenco de unos 15 cm. de diámetro y una taza apropiada para un desayuno completo. Están hechos a torno cerámico artesanalmente y se personalizan con el nombre y la fecha de la Comunión. Los materiales son muy resistentes y se puede meter al lavavajillas y microondas No contiene productos tóxicos. Se entregan envueltos en una caja también personalizada.

Últimos Artículos del Blog

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Mercedes Plou Escolá.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a d40.dinaserver.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad